Colchonería sotoplus Colchones, canapés y sofás baratos en Alicante

 

Métodos de pago:


- Tarjeta de Credito / Debito: Podrás pagar a través de tu tarjeta de crédito o debito de forma totalmente segura a través de la plataforma Servired, podrás pagar con tu tarjeta Visa o Master Card. Esta forma de pago no tiene ningún tipo de recargo.

- PayPal : Mediante la más conocida plataforma de pagos en internet del mundo usted puede hacer transacciones con total seguridad desde su propia cuenta de PayPal de momento fuera de servicio.

- Transferencia o Ingreso bancario al Sabadell: Puedes realizar el pago haciendo una transferencia bancaria a nuestra cuenta en el Sabadell o ingresando el dinero directamente en cualquier oficina del banco Sabadell (hacer un ingreso es totalmente gratis y no hay comisión bancaria)

- Contra Reembolso (Recargo 9%): Puedes pagar al recibir el producto al mensajero en efectivo. Este método de pago tiene un recargo de un 9% debido al coste del servicio. El envío contrareembolso tiene un plazo de tramitación mayor y hace que el plazo de entrega de este tipo de envíos sea de 3-15 días laborables.

TRANSPORTE Y MONTAJE

GARANTÍA 2 AÑOS

9:00 A 20:00

PAGO SEGURO

 

NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas novedades y promociones.

 

COLCHONERIA SOTOPLUS

CIF: B-53820007

Email:sotoplus@sotoplus.com
Plaza Alozano, 4

03010 Alicante

Tfno. 965 24 63 90